Los afectados hicieron un llamado a las autoridades para que le den mantenimiento a la parrilla.

Trampa a media calle

Daños por más de 15 mil pesos dejó la caída de un voleto en una alcantarilla abierta.

Un pesado camión de volteo cayó a una alcantarilla abierta, cuando circulaba sobre la esquina de Las Palmas y General Anaya, donde concluye la colonia Rancho Alegre, la unidad iba cargada con escombro.

Justo cuando se registraba una fuerte lluvia, alrededor de las 22:00 horas del miércoles, la unidad circulaba sobre la avenida Las Palmas, de norte a sur sobre Las Palmas y al llegar al cruce, su conductor intentó incorporarse a la General Anaya.

Sin embargo, debido a la falta de visibilidad y por la corriente de agua, el operador del carro de volteo cayó a la alcantarilla abierta.

En el percance, la unidad sufrió daños estimados en casi 15 mil pesos, pues se fueron las perchas, lo que originó que la suspensión delantera se dependiera del chasis y se le reventó uno de los neumáticos delanteros.

Por lo que tuvieron contratar los servicios de un soldador y un talachero para que después de varias horas de trabajo pudiera retirar la unidad.

Cabe señalar que dichas calles conforman una de las rutas urbanas más importantes que comunican a las colonias establecidas en el sur de la ciudad.

Los afectados hicieron un llamado a las autoridades para que le den mantenimiento a dicha parrilla, pues tan solo en un día fueron cuatro vehículos que cayeron en dicha trampa y sufrieron daños.

Gregorio Antonio
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: