Aun con los elementos policíacos se dio la rapiña.

¡Peor que buitres!

Vuelca trailer cargado de cerdos que de inmediato fue atacado por vecinos ladrones que se aglomeraron para la rapiña.

Sobre la Autopista Acayucan-Cosoleacaque a la altura del lugar conocido como la Curva de la Diez, un accidente vehicular donde se vieron involucrados un Chevy plata con placas de circulación YGD-59-78 del estado de Veracruz. un Beat rojo con placas de circulación YFK-250-A del estado de Veracruz, y un torton que transportaba cerdos que terminó volcado.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Cosoleacaque, quienes dieron los primeros auxilios a las dos damas que manejaban los automóviles, quienes sólo el susto de sus vidas se llevaron, mientras al conductor del torton resultó ileso.

LA POLICÍA REBASADA

Casi de inmediato unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar para resguardar el lugar y así avistar la rapiña.

Minutos más tarde, personas en motos, taxis, autos particulares, camionetas, triciclos y caminando llegaron con cuerdas y machetes para realizar la famosa rapiña, al ver los elementos policíacos que se veían rebasados por la gente inmediatamente pidieron refuerzo pero con el paso de los minutos cada vez más gente llega.

Para que no se saliera de control la situación la Guardia Nacional dio la orden de retirar lo más pronto posible los autos siniestrados y trasladarlos al corralon para poder llevar a los cerdos a los respectivos mataderos y así evitar más rapiña.

Los peritajes por parte de la Guardia Nacional division dictaron que el automóvil tipo chevy trató de rebasar al beat rojo pero al salirse de su carril fue impactado por el torton que por no hacer un accidente más grande volanteo y terminó volcando mientras el chevy terminó destrozado de la parte de atrás e impactando al auto Beat en la puerta lateral.

José Ramos
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: