Los pequeños se encontraban jugando en el patio de su casa, se presume consumieron un pedazo de pan destinado para matar animales por gente malvada.

Hermanitos ingieren veneno por accidente

Una menor de edad de la comunidad de San Antonio, perteneciente a este municipio, murió este mediodía antes de ingresar al hospital de Tonalapan, esto luego de haber ingerido veneno.

La menor de edad fallecida respondía al nombre de Adriana Hernández Gutiérrez de tan solo 5 años de edad, mientras que su hermanito de nombre Jacob Hernández Gutiérrez de 7 años edad, se debate entre la vida y la muerte en uno de los pabellones del hospital de Coatzacoalcos, luego de ser canalizado en este lugar.

Hasta el momento las autoridades ministeriales ya iniciaron las primeras investigaciones sobre este hecho y deslindar responsabilidades, puesto que los dos menores de edad abrían ingerido algún tipo de químico.

Hasta el momento la información que se logra recabar ha sido muy escueto, puesto que los menores de edad habrían sido trasladados por sus propios familiares hasta el hospital de Tonalapan, sin embargo, personal del DIF recibió el reporte de este incidente tan lamentable, en donde pierde la vida una niña.

Apolonio Martínez
San Pedro Soteapan 

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: