Fallece Doña Tella, abuelita que no tenia acta de nacimiento

Esta mañana de Jueves, en la colonia José F. Gutiérrez, falleció la señora Eleuteria Márquez Soto, a los 77 años de edad.

Pero, ¿Quien es doña Tella?

Doña Tella, es una señora de escasos recursos, que en el mes de febrero y con ayuda de un grupo de reporteros de medios de comunicación, la ayudaron para que ella pudiera obtener su acta nacimiento, ya que ella comento que nunca la había tenido, el municipio de Zaragoza ayudó con esta noble causa dándole por primera vez su acta de nacimiento a esta señora.

Sus palabras ese día fueron; ya puedo morir en paz, por que ya soy ciudadana Veracruzana.

El dio de hoy falleció de muerte naturales, por ser de bajos recursos el municipio de Cosoleacaque a cargo del Lic. Cirilo Vázquez Parissi dono el ataúd y el terreno donde descansara en paz esta señora.

De igual Forma un grupo de reporteros ayudó a la familia para ellos se movieran y realizarán sus trámites correspondientes y poder dar cristiana sepultura y pagar los gastos que se generan en estos casos.

La familia agradece al municipio a los reporteros y a las personas que ayudaron con donativos para poder pagar y dar algo las personas que llegan a este velorio.

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL LUNES 15 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: