Casi 16 horas después de la suspensión del servicio, arribó otra cuadrilla para iniciar los trabajos de cambiar el transformador.

Retienen unidad de CFE en la Progreso y Paz

Vecinos de la calle Cordoba entre Xalapa y Soledad de Doblado de la colonia Progreso y Paz, retuvieron una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que desde la noche anterior se quedaron sin el suministro de la energía eléctrica.

Los afectados narraron que alrededor de las 23:30 horas del martes, se fue la luz a causa de una descarga por una tormenta eléctrica y al llegar al sitio una cuadrilla de la CFE, les informaron que el transformador se había quemado.

Cuando los trabajadores pretendía retirarse, los vecinos decidieron retenerlos para forzar a la empresa para que cumpla con cambiarles el transformador.

Los afectados lamentaron que hay niños y gente adulta bajo tratamiento médico, que tienen que tener sus medicamentos bajo refrigeración, incluso reclamaron que los productos perecederos de la canasta básica se les iba a echar a perder.

Gregorio Antonio
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: