Francisco Escobar Huervo, encargado de finanzas de la cooperativa.

Preparan renovación de camiones

Haciendo su mayor esfuerzo, la cooperativa Insurgentes Sur-Santa Clara ha entrado al programa de modernización con unidades más pequeñas, para movilizar mas rápido al pasaje.

Prepara la cooperativa Insurgentes Sur-Santa Clara la entrada de nuevas unidades que brinden un servicio más eficiente, cómodo y rápido a los usuarios, por lo que ya hay 20 de ellas.

Así lo dio a conocer Francisco Escobar HUervo, encargado de finanzas, quien abunda que haciendo un gran esfuerzo socios se han organizado para solicitar créditos y con ello modernizar el parque vehicular, por transporte más pequeño, ya que actualmente entre el incremento del diesel, insumos, mal estado de algunas calles y el hecho que desde el 2014 al 2021 no han tenido incremento a su tarifa se la ven difícil.

Los socios dijo consientes de mejorar el servicio y rescatar muchas rutas que se han dejado de prestar al no ser costeable, rebasando el costo de operación de unidades, se buscará recuperar abundó el entrevistado.

PIDEN AUMENTO DE TARIFA

Esperan el apoyo del Gobierno del Estado como de los diputados electos para que se les permita el incremento a la tarifa para garantizar la inversión que comienza con este parque vehicular., que ya se encuentra a días de ponerse en opéración, resaltando que de Gobierno se ha tenido el apoyo en lo que es la pandemia con las medidas preventivas.

El transporte no tiene subsidio alguno y pese a esto ellos por años han subsidiado a adultos mayores, como a estudiantes, por lo que hoy invierten pero piden la colaboración del público para que ayuden a conservar las unidades, no las píntarrajeen o destruyan asientos.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: