Vecinos piden el saneamiento de la zona.

Persisten malos olores por basura descompuesta

Con las fuertes lluvias que se han registrado entró en una mayor descomposición la basura en el tiradero a cielo abierto de las Matas, por lo que vecinos del sector del ejido Tacoteno, Costa de Marfil y otras colonias cercanas, llaman a autoridades a realizar el saneamiento.

Los citados vecinos dijeron que con las lluvias hay una nube de moscas, malos olores que emanan de toda la basura acumulada que al mojarse entra en mayor descomposición, por lo que con los vientos predominantes , sufren en sus hogares la llegada de nauseabundos olores.

Es por esto que a través de diversos medios de comunicación, hicieron el llamado a los encargados del área de limpia pública, como de obras públicas para que de nueva cuenta se realice el saneamiento que ya se tenía.

Ya se habían dejado de percibir estos malos olores, sin embargo ahora de nueva cuenta están tirando en la entrada del basurero y como se dice con las lluvias y los fuertes soles es una descomposición de las toneladas de basura acumuladas en el lugar.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: