El recién llegado delegado de Transporte Público, a la región tres de Minatitlán, Jorge César García García, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de Hugo Gutiérrez Maldonado, consideró que es muy importante que la ciudadanía, no solamente se limite a lanzar sus denuncias a través de las redes sociales, porque también deben acudir a su oficina a llenar un formato de denuncias.
“Cuando un ciudadano viene y me expone su queja, yo le entrego una hoja para que me escriba sus datos y explique el problema que tuvo y en 45 días le resuelvo”.
Y es que un ciudadano publicó en su cuenta personal, que la gente debe ponerse “trucha” al subirse en el servicio colectivo de corrida “Cosolea a Mina” ya que la mayoría de los taxistas cobran 10 pesos.
El chófer del taxi número 878 de Cosoleacaque, le acaba de subir la tarifa a 15 pesos, insultando a una mujer que se subió en Minatitlán y se bajó en el Naranjito, porque solo le pagó 10 pesos.
“Le pitó y le dijo faltan cinco pesos a la dama que no escucho y el taxista dijo pinche vieja hija de su pinche sum@dre; recuerden mujeres no subirse al taxi 878, porque se van a bajar insultadas”.
Jorge García, se limitó a decir que él fue criado por sus padres bajo estrictas medidas morales “a las mujeres se les respeta”, por lo que cuando una mujer acuda a denunciar a algún chófer del Servicio Público, se le otorgará atención de puertas abiertas. Dijo.
Alfredo Estrella
Minatitlán