Los procesos de vacunación en esta etapa han beneficiado a los ciudadanos de entre 40 y 49 años.

Alcalde supervisa vacunación en Nuevo Atoyac

Como parte de los esfuerzos para reducir los riesgos de contagio por COVID-19 en la zona rural de Minatitlán, el Ayuntamiento que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez gestionó la instalación de un módulo de vacunación en la comunidad de Nuevo Atoyac, en donde realizó un recorrido de inspección la mañana de este miércoles.

La jornada de vacunación realizada en este importante sector del área rural permitió acercar la inmunización a los habitantes de diferentes ejidos, rancherías y congregaciones del municipio, quienes se sumaron al esfuerzo que emprenden las diferentes instituciones de salud en la lucha contra esta enfermedad.

Además de la instalación del módulo para aplicar la vacuna contra COVID-19 en Nuevo Atoyac, el Ayuntamiento de Minatitlán proporcionó transporte a los pobladores de las comunidades aledañas para facilitar el acceso a este beneficio que fortalece la salud de los minatitlecos.

Acciones que fueron supervisadas de manera directa por Don Nicolás Reyes Álvarez, quien de esta manera da cumplimiento al compromiso establecido con el cuidado de la salud de la población que habita en cada región que integra el municipio.

COMUNICADO
MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: