En el Instituto Tecnológico de Minatitlán se atendió a la población de Minatitlán y Cosoleacaque.

17 mil vacunas aplicadas en un día

Más de 17 mil vacunas habían sido aplicadas hasta el mediodía de ayer, sin embargo mucha población tanto de 40 y más, como aquellos rezagados que de inicio no quisieron aplicársela estaban concurriendo a la sede del Instituto Tecnológico de Minatitlán, en donde se atendió a la población de Minatitlán y Cosoleacaque.

Del Ayuntamiento de Cosoleacaque, por instrucciones del alcalde Cirilo Vázquez Parissi, estuvieron colaborando en las actividades desde tránsito del Estado, Protección Civil y personal de apoyo para brindarle comida a población.

Se dio una gran participación ordenada de quienes concurrieron a recibir su primera dosis de vacunación del laboratorio Astra Zéneca, de igual manera ayer se realizaba vacunación en Cosoleacaque en Coacotla en la casa del Campesino, en Minatitlán en la comunidad de Nuevo Atoyac.

Ayer  el cierre de los servicios de aplicación de vacunación se estarían brindando hasta las 19.30 horas , dado que deben quedar media hora en reposo y la institución cierra a las 20.00 horas.

Angélica Joaquín
Minatitlán

 

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: