Milton Guillén Escobar, encargado de las oficinas de hacienda local.

Veracruz, 8° lugar en la recaudación de impuestos

Los programas que ha implementado el Gobierno del Estado con condonaciones, regularización han permitido que el 70% de automovilistas estén al corriente.

Logra la entidad veracruzana el 8° lugar a nivel nacional en recaudación de impuestos lo cual es un gran logro  expresa el encargado de las oficinas de hacienda local Milton Guillén Escobar.

Abundó que gracias a la benevolencia de programas implementados por Gobierno del Estado a través de  SEFIPLAN , muchos automovilistas lograron ponerse al corriente en sus pagos de tenencia vehicular, lográndose un avance de un 70% del padrón.

Fueron diversos programas lo mismo para automovilistas particulares, como del servicio de transporte público, por lo que muchos aprovecharon y han quedado regularizados.

En estos momentos dijo no hay programa alguno en puerta, todos aprovecharon los diversos programas hasta los del 3% en nómina se pusieron al corriente, lo que permitió a ellos un ahorro y a las oficinas mejores ingresos.

Finalizó que el personal viene laborando de manera normal  con todas las medidas sanitarias , de igual manera se pide a los contribuyentes que solo concurra a sus trámites el interesado, salvo que sea una persona muy mayor o discapacitada es que se permite acceso a acompañante.

Angélica Joaquín
Minatitlán

 

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: