ÚLTIMA HORA
Milton Guillén Escobar, encargado de las oficinas de hacienda local.

Veracruz, 8° lugar en la recaudación de impuestos

Los programas que ha implementado el Gobierno del Estado con condonaciones, regularización han permitido que el 70% de automovilistas estén al corriente.

Logra la entidad veracruzana el 8° lugar a nivel nacional en recaudación de impuestos lo cual es un gran logro  expresa el encargado de las oficinas de hacienda local Milton Guillén Escobar.

Abundó que gracias a la benevolencia de programas implementados por Gobierno del Estado a través de  SEFIPLAN , muchos automovilistas lograron ponerse al corriente en sus pagos de tenencia vehicular, lográndose un avance de un 70% del padrón.

Fueron diversos programas lo mismo para automovilistas particulares, como del servicio de transporte público, por lo que muchos aprovecharon y han quedado regularizados.

En estos momentos dijo no hay programa alguno en puerta, todos aprovecharon los diversos programas hasta los del 3% en nómina se pusieron al corriente, lo que permitió a ellos un ahorro y a las oficinas mejores ingresos.

Finalizó que el personal viene laborando de manera normal  con todas las medidas sanitarias , de igual manera se pide a los contribuyentes que solo concurra a sus trámites el interesado, salvo que sea una persona muy mayor o discapacitada es que se permite acceso a acompañante.

Angélica Joaquín
Minatitlán

 

TE PUEDE INTERESAR

Atlas no pudo jugar en el camp nou por compromisos con la liga mx

Los Rojinegros del Atlas fueron invitados al Camp Nou para disputar el trofeo Joan Gamper …

A %d blogueros les gusta esto: