Pide Silvano Aureoles anular elección en Michoacán

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles pidió que se anule la elección en ese estado, ya que acusó que  el crimen organizado intervino para que se diera el triunfo del morenista Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista con periodista Ciro Gómez Leyva, señaló: “Alfredo Ramírez Bedolla representará al crimen organizado porque ellos lo pusieron y se lo van a cobrar”.

En su cuenta de Twitter afirmó: 2Es muy claro que Morena ganó donde el crimen organizado controla el territorio. Que quede claro que no fueron los votantes quienes eligieron un narcogobierno, fue el crimen organizado el que los obligó a votar y, además, les pidió pruebas de su voto con fotos de su celular”.

Fuente: Ciro Gómez y Twitter/ Foto: Archivo

Es muy claro que Morena ganó donde el crimen organizado controla el territorio. Que quede claro que no fueron los votantes quienes eligieron un narcogobierno, fue el crimen organizado el que los obligó a votar y, además, les pidió pruebas de su voto con fotos de su celular. pic.twitter.com/Cak7CnwszY

— Silvano Aureoles (@Silvano_A) June 23, 2021

No podemos permitir que esta ruta se concrete. Por eso, hago un llamado de alerta y alarma a las instituciones electorales, a los órganos autónomos, a los poderes del estado y a la sociedad civil organizada que tienen un compromiso con el país y desean vivir en paz. pic.twitter.com/ywoWZ3wxNE

— Silvano Aureoles (@Silvano_A) June 23, 2021

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: