Al parecer Luz María Polito Ramírez andaba de fiesta con el becario Alexis de Los Santos, quien es auxiliar en Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.  

Médico legista involucrada en choque

Una noche de copas terminó cuando se impactaron contra una patrulla y uno de los policías salió proyectado.

Un caso que se manejó con mucho hermetismo y que mantuvieron sin dar muchos datos, hasta que se convirtió en un secreto a voces y en la comidilla de los empleados de las dependencias de justicia y oficinas ministeriales.

Fue el accidente vial en el que se habría visto involucrada la médica legista de la FGE, Luz María Polito Ramírez de 34 años de edad y el becario, Alexis de los Santos Lara, de 21 años de edad, quien funge como auxiliar de la licenciada “Perla”, en Servicios Periciales.

El accidente ocurrió la madrugada del lunes a las 02:00 horas sobre el bulevar institutos tecnológicos, cerca del edificio de Protección Civil, donde la Policía Municipal, cierra la circulación por la campaña de vacunación.

El becario venía conduciendo en estado inconveniente, el vehículo Gol blanco propiedad de la legista quien también tiene la funeraria frente al Seguro Social de Minatitlán.

Y es que el estudiante al parecer se metió al carril equivocado, donde la policía municipal tenía montado un retén, por el asunto de la campaña de vacunación y se impactó contra una patrulla, saliendo proyectado un policía municipal.

TRÁFICO DE INFLUENCIAS

Entre los comentarios que sus compañeros de trabajo hicieron , se pudo saber que al becario lo detuvieron en el acto, y ya después se lo llevaron al Penal de Coatzacoalcos y que según también la habrían arrestado a ella; pero que por órdenes superiores la soltaron

Quizá para que entre “amigos” del Club de la FGE, se realicen los peritajes para deslindar responsabilidades en favor del becario, toda vez que el policía municipal se encuentra fuera de peligro internado en el Seguro Social de Coatzacoalcos.

Alfredo Estrella
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: