Esta será la primera ocasión que se sortean 22 premios en especie.

Llegan billetes de lotería para rifa del 15 de septiembre

Han llegado a la lotería Nacional de Minatitlán  en avenida Hidalgo 128, como en el Sur  de la entidad las series de los boletos para la rifa del próximo 15 de septiembre, que al igual que en la pasada rifa del avión serán números únicos en su emisión.

Estos boletos de rifa de la lotería nacional traen como premios, casas, ranchos, departamentos, terrenos como un palco con premio especial con valor de 20 millones de pesos, es lo que se conoció de acuerdo a algunos de los tantos premios que marcan los boletos que ya llegaron.

El costo del boleto es de 250 pesos el cachito, una seria tiene el costo de 5 mil pesos, dijeron empleados de  esta Lotería Nacional.

Entre los premios que se rifan se encuentra una Casa en el Pedregal de san Ángel, en Tlalpan CDMX, un rancho en Xochiltepec Morelos, el derecho de uso de palco en el Estado Azteca, un departamentos en Jardines de la Montaña en Tlalpan CDMX, una casa en león de Aldama Guanajuato, un departamento en Acapulco Guerrero, un departamento en Narvarte  CDMX.

Una casa en Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco, terreno en Ensenada Baja California, una casa en Silao Guanajuato, una casa en Culiacán Sinaloa, otros departamentos casas y terrenos en diversas entidades

Es de recordar que el mandatario federal AMLO dio a conocer que estas no son propiedades nuevas, sino bienes confiscados y en caso del palco un bien que no debería estar ahí.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: