Inicia campaña de vacunación antirrábica de perros y gatos en Veracruz

La Jurisdicción Sanitaria Número VIII inició una campaña extraordinaria de vacunación de perros y gatos en el puerto de Veracruz y sus alrededores con la finalidad de inmunizar contra la rabia a la totalidad de las mascotas de los 14 municipios de la región.

A continuación el comunicado:

Con la finalidad de inmunizar contra la rabia a la totalidad de las mascotas de los 14 municipios de la región, desde este martes 22 de junio al 13 de julio la Jurisdicción Sanitaria Número VIII inició una campaña extraordinaria de vacunación canina y felina.

Los módulos de vacunación felina y canina se encuentran ubicados en los centros de salud de la zona conurbada Veracruz– Boca del Río, así como en los municipios que pertenecen a la Jurisdicción Sanitaria No. VIII que se ubican en cada uno de los 65 Centros de Salud de los 14 municipios de la demarcación.

Autoridades de la dependencia, confirmaron que los horarios de vacunación en esta campaña extraordinaria son de 8 de la mañana a las 3 de la tarde de lunes a sábado.

Asimismo se informó que en estas jornadas se cuenta con el respaldo de estudiantes de la Facultad de Veterinaria y que la aplicacion de la dosis esc completamente gratuita.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: