El módulo móvil estará disponible del 21 al 26 de junio en las instalaciones de esta honorable institución con un horario de atención de 09:00 a 14:00 horas.

DIF Municipal realiza Jornada de Osteoporosis 

Uno de los mayores problemas que mantiene la población y en ocasiones ignora como esta su salud es el desgaste oseo, es decir desgastes de sus huesos que pueden provocar una fractura en brazo, cadera o rodillas que es lo mas común, expresan quienes realizan estudios de Osteoporosis a la población.

Es por ello que el  DIF Municipal a cargo de Elizabeth Reyes , dio inicio a la Jornada detección  de Osteoporosis para las familias vulnerables, preocupada por la salud de las familias de ésta localidad, gestionó la unidad móvil con la especialidad médica, la cual con un grupo de profesionales realizan las consultas.

Así mismo invitó a la ciudadanía para aprovechar esta jornada la cual es muy importante para la salud de adultos y adultos mayores que tienen problemas de osteoporosis.

El estudio consiste en realizar una resonancia magnética llamada Densitometría ósea, con lo que las y los pacientes podrán ser detectados de algún problema de los huesos.

Comunicado
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Castillo Candela: Los empresarios masacrados en Boca

La familia se dedicaba a la venta de carne con varios locales en la ciudad …

A %d blogueros les gusta esto: