Al parecer se cansó de ser el soldadito bueno y bajo la guardia, por lo ahora se encuentra internado en un Penal de Veracruz

Destapan corrupción en la FGE

El abogado y fiscal de Coatzacoalcos Demetrio “N” fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, señalado de presuntos actos de corrupción dentro de la misma FGE.

Se recordará que este personaje hace muchos años trabajó como secretario del Ministerio Público en el municipio de Cosoleacaque.

Su trato con las personas que llegaban a denunciar, siempre será recordado como seco, indiferente y de sangre pesada; aunque  a veces tratara de comportarse amable. Era delgado, joven, soltero y apenas recién había llegado a la extinta Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado.

Con el paso de los años, se le vio ampliando sus horizontes laborales, ascendiendo hasta llegar a ser fiscal en el puerto de Coatzacoalcos, donde fue detenido por policías ministeriales frente a su familia, en la vía pública, justo fuera de su domicilio particular.

Se le acusa del probable delito de corrupción, por presuntamente haber cobrado 3 mil pesos a una persona, en promesa de sacarlo adelante en el tema de procuración de justicia.

Hace unos meses, este mismo fiscal subió en sus redes, justo el momento cuando fue a sacar su auto último modelo de la agencia y se lo mostró al alegre al mundo.

La gente el Cosoleacaque lo recordó como un joven humilde, impulsivo, inexperto; pero con muchas aspiraciones.

Alfredo Estrella 
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: