El IMSS en Veracruz Sur renueva su plantilla vehicular en el rubro de ambulancias para ofrecer servicios de calidad y seguridad a los pacientes que requieran ser trasladados. 

Hospitales del IMSS en Veracruz Sur reciben 28 ambulancias del año

La Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció que puso a disposición de la derechohabiencia, 28 ambulancias modelo 2021, para los traslados programados en el régimen ordinario.

Para los derechohabientes del Hospital General Regional (HGR) en Orizaba se destinaron cuatro ambulancias, para el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 en Córdoba son seis. .

En su modalidad de arrendamiento, estas unidades benefician también a quienes requieren traslado programado del Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 33 en Tierra Blanca con tres modernas ambulancias, y para el HGZ No. 35 en Cosamaloapan se destinaron cuatro unidades.

También seis ambulancias modelo 2021 apoyarán los servicios para los derechohabientes en el HGZ No. 32 en Minatitlán y cinco para el HGZ No. 36 en Coatzacoalcos, indicó la Institución.

COMUNICADO
ORIZABA

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: