Al término del ejercicio se reconoció la colaboración de todos y se reiteró el llamado a participar de manera activa en todas las actividades.

Secretaría de Bienestar pone el ejemplo en el Mega Simulacro 2021

Fueron desalojadas las instalaciones siguiendo los protocolos de Protección Civil.

En completo orden y atendiendo los protocolos que marcaron las Brigadas de Protección Civil, se desarrolló esta mañana en punto de las 11:30 horas el simulacro de evacuación de las instalaciones en la Delegación de la Secretaría de Bienestar en el que participaron empleados y visitantes.

Las acciones que se llevaron a cabo forman parte del Simulacro Nacional de Evacuación de Inmuebles convocado por el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC-México 2021), logrando desalojar los edificios que integran las diferentes áreas en el tiempo estimado concentrando a todo el personal y visitantes en la explanada principal donde se consideró el lugar más seguro y adecuado para salvaguardar la integridad de las personas.

SERIEDAD Y  COMPROMISO

En punto de las 11:30 horas sonó la alerta que concentró a todas las personas fuera de los edificios para ponerlos a salvo en la explanada de la Delegación, ahí el Delegado de los Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, agradeció la colaboración de empleados, servidores públicos y visitantes que de manera ordenada y sin ningún incidente atendieron el llamado de las brigadas de protección civil.

El llamado fue a tomar con seriedad los simulacros ya que de ello depende la vida al momento en que se presenta alguna contingencia y se invitó al personal a colaborar en auxilio de quienes presenten alguna dificultad para poder garantizar la integridad de todos.

Al término del ejercicio se reconoció la colaboración de todos y se reiteró el llamado a participar de manera activa en todas las actividades enfocadas a salvaguardar la seguridad de la población reiterando que una sociedad informada y preparada para hacer frente a cualquier contingencia, evita el riesgo a resultar lastimados o incluso perder la vida, posteriormente se reanudaron las actividades habituales en todas las áreas.

Comunicado
Xalapa

 

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: