La sede  de esta vacunación el ITM habilitó 24 salones para que personal de SESVER, IMSS, ISSSTE y grupos voluntarios atendieran a población a vacunarse.

Mas de 30 mil dosis de Aztra Zeneca se aplican en Minatitlán y Cosoleacaque

Más de 30 mil dosis de vacuna anti COVID 19 de laboratorios Aztra Zeneca,serán aplicados a igual número habitantes de Minatitlán y Cosoleacaque en edad de 40 a 49 años, así como mujeres embarazadas mayores de 18 años y con más de 9 semanas de gestación, igualmente población de 50-60 que no aprovecharon las primeras campañas y hoy estén convencidas de querer vacunarse.

Así lo dio a conocer el encargado de las brigadas correcaminos Juan Carlos Atzin Calderón ayer durante la vacunación que se realizaba a población de ambos municipios y gracias a la suma de esfuerzo de los 3 niveles de Gobierno.

En esta jornada de vacunación hasta el medio día de ayer se tenían mas de 3 mil dosis aplicadas, siendo la atención muy rápida ya que trabajaban 1 mil 300 personas, salud de servidores de la nación, grupos voluntarios mas de 500, con todo el personal de SESVER, IMSS ISSSTE.

Tras esta jornada de 40 y mas, llegará la de 30 y mas para ir avanzando en mantener a la población vacunada, de igual manera se espera en fechas próximas la segunda dosis de aplicación para las personas de 50 y más, finaliza el encargado de las brigadas.

Es de mencionar que en estas jornadas hubo una gran coordinación y atención de los municipios por parte de Minatitlán a cargo de Nicolás Reyes y por Cosoleacaque Cirilo Vázquez Parissi., quienes brindaron alimentos, aguas, jugo.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: