Las lesiones por el golpe no ameritaron hospitalización.

Choca taxi contra moto

Un hombre ligeramente lesionado y daños materiales mínimos, dejó como saldo un choque entre un taxi y una motocicleta de mandaditos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, sobre el Malecón Costero, frente a la plaza comercial Patio de la colonia El Paraíso.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 4806, que chocó contra una motocicleta marca Italica, colores verde y negro.

El accidente ocurrió cuando el taxi se desplazaba de oriente a poniente sobre el Malecón y al llegar frente a dicha plaza comercial, intentó tomar el retorno, pero lo deslumbró el sol y no le permitió ver al motociclista quien se desplazaba de poniente a oriente sobre la misma vialidad.

El lesionado fue atendido en el sitio por elementos de la Cruz Roja; pues no ameritó su traslado a algún centro hospitalario.

En tanto que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

dejan cuerpo desmembrado en Cosoleacaque

Identificado como Iván N. Cosoleacaque Un cuerpo desmembrado fue dejado bajo un puento en el …

A %d blogueros les gusta esto: