El aeropuerto de Minatitlán/Coatzacoalcos, asentado en Cosoleacaque  recibirá este distintivo por su impulso al turismo.

Aeropuerto de Minatitlán recibirá el Distintivo  “S”

El aeropuerto de Minatitlán/ Coatzacoalcos, pero asentado en Cosoleacaque, como definió la secretaría de turismo Xochitl Arbesú  al mismo, recibirá en fechas próximas el distintivo  “S” .

Así lo dio a conocer al hacer el anuncio de promoción de “Campaña de Verano” que busca reactivar el turismo y eco turismo en las diversas regiones en que se encuentra dividido el mapa turístico de la entidad.

Fue el año anterior que SECTUR entregó el citado distintivo al aeropuerto Internacional de Vercruz “General Heriberto Jara” por las buenas prácticas sustentables que colaboran a la atracción del turismo en Veracruz.

Arbesú Lago dio a conocer un informe detallado de las diversas actividades que se han tenido durante la pandemia para los prestadores de servicio con la finalidad de volver a reactivar la economía, pero de manera responsable ante la pandemia, aunque Veracruz se espera vuelva a semáforo verde, ya que actualmente está en amarillo.

Por lo pronto las actividades que promoverá SECTUR serán al aire libre, finalizó la secretaria Arbesú Lago.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: