El accidente ocurrió cuando la pesada unidad intentó dar vuelta en U, pero le ganó el peso y terminó volcando.

Vuelca pipa con gasolina

El accidente provocó el cierre de la carretera Transístmica por varias horas.

Una pipa cargada con 20 mil litros de gasolina premium, volcó la mañana de este domingo sobre la carretera Transístmica, lo que provocó el cierre de esa transitada vía de comunicación.

La unidad siniestrada es marca Freihgliner, como blanco con placas 62-AZ-5M del Servicio de Transporte Público Federal, propiedad del ex alcalde y empresario gasolinero, Rogelio Lemarroy.

El accidente ocurrió cuando la pesada unidad transitaba de norte a sur sobre la carretera Transístmica, pero al llegar al retorno ubicado en la entrada al hotel Terranova, el operador intentó dar vuelta en U, pero le ganó el peso de producto y terminó volcado.

UNIDADES ALERTA TRAS  FUGA DE COMBUSTIBLE

Tras el accidente se registró la fuga de la gasolina que transportaba, por lo que acudieron al sitio los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes aplicaron espuma para contener la fuga.

De manera preventiva y para evitar algún incidente mayor, el titular de Protección Civil, David Esponda Cruz, ordenó cerrar la vialidad en ambos sentidos y pidió a los automovilistas y conductores de todo tipo de vehículos a utilizar vías alternas para salir o entrar a la ciudad.

Aunque no dijo en que tiempo concluirían los trabajos, señaló que la vialidad estaría cerrada por algunas horas para realizar el trasiego del combustible a otra pipa y poner en posición normal la unidad siniestrada.

Gregorio Antonio
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: