Isaías Obid Pucheta, aseguró a este reportero que ya presentó denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de un “reportero” que lo persigue a todos lados porque no le quiere dar Chayote. 

SSP ya puso el ojo sobre comandante de Tránsito en Minatitlán

El Jefe de servicios de la delegación de tránsito número ocho en Minatitlán, Isaías Obid Pucheta, y otro elemento más de identidad resguardada, estarían siendo investigados por el departamento de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), debido a que en días pasados circuló un vídeo a través de la red social Facebook y WhatsApp, que fue grabado por un posible ex elemento de tránsito que ahora al parecer la hace de reportero.

En las imágenes aparentemente se mira a Obid Pucheta, acompañado de un grupo de personas, que supuestamente están bebiendo cervezas en un puesto de comida, instalado dentro del patio del ente público, ubicado en el deportivo “Juárez” en la colonia Petrolera de esta ciudad.

En el video el comandante Pucheta está sentado en una silla, pero vestido de civil porque ya se iba al puerto de Veracruz, conversando con personas externas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se les acerca un tercero grabándolos celular en mano y lanzando graves acusaciones.

 Tras la difusión del video, sin esperar mucho, el organismo les realizó pruebas de laboratorio a los agentes de tránsito involucrados en este escándalo que ya alcanzó niveles regionales.

Por otro lado, Obid Pucheta aseguró que serán las autoridades ministeriales quienes investiguen el caso “porque ya presenté denuncia penal contra esta persona que me acosa laboralmente” dijo.

 Y es que el problema central es porque asegura el “reportero” le trae marcación personal y lo persigue a donde quiera que va.

Lo grave del asunto es que, aunque Pucheta niegue que estaba bebiendo alcohol dentro de la delegación, su trabajo se encuentra en riesgo al igual que el del otro agente y sus familias se pueden quedar sin salario ni sustento por una confusión

Alfredo Estrella
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: