Exige PAN renuncia o destitución de Ebrard por Línea 12

El Partido Acción Nacional (PAN) exigió la renuncia  o destitución del secretario de Relaciones exteriores Marcelo Ebrard por su probable responsabilidad tras el colapso de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México.

Así lo exigió el líder del PAN, Marko Cortés, quien manifestó que es una “inmoralidad mayúscula” que el gobierno llame “incidente” a la tragedia provocada por la corrupción, negligencia e incapacidad de sus cercanos, que costó la vida de 26 personas, más de 100 heridos y un daño permanente en la movilidad de las familias.

En un comunicado, subrayó que “el informe preliminar, agregó, deja muy clara la responsabilidad de Marcelo Ebrard por apresurar la obra y recibirla sin revisar; por lo tanto, Ebrard tendría que renunciar y de no hacerlo ser despedido, para poder ser enjuiciado por probable homicidio no intencional. Además, Marcelo Ebrard junto con Mario Delgado, tendrán que responder por las compras a sobre precio y sin las especificaciones técnicas necesarias de vagones, materiales y equipos”.

Es una “inmoralidad mayúscula” que el gobierno llame “incidente” a la tragedia provocada por la corrupción, negligencia e incapacidad de sus cercanos, que costó la vida de 26 personas, más de 100 heridos y un daño permanente en la movilidad de las familiashttps://t.co/jEhLGGG6Mv

— Marko Cortés (@MarkoCortes) June 20, 2021

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: