AMLO justifica nombramientos de su ayudantía, asegura que “son jóvenes preparados y honestos

El presidente Andrés Manuel López Obrador justificó los nombramientos que ha realizado con integrantes de su equipo de ayudantía, a quienes ha colocado en cargos dentro de la Administración Pública Federal y de quienes se expresó que “son jóvenes honestos, bien preparados y que conocen los sentimientos de la gente”.

El presidente aseguró que seguirá haciendo ese tipo de cambios, porque se tienen que llevar a cabo cambios de jóvenes dentro de la administración pública.

En su conferencia matutina, López Obrador dijo: “fíjense, hoy, la noticia principal en El Universal es que jóvenes que están trabajando conmigo, que los estamos formando, están siendo promovidos y ocupan cargos, jóvenes preparados, honestos, pues no les gustan, lo ven mal, ¿qué quieren?, ¿que continúen los mismos funcionarios corruptos en el gobierno? No, tenemos que renovar la administración pública, no podemos retroceder”, destacó.

Cabe señalar que el diario EL UNIVERSAL dio a conocer que una docena de integrantes de la ayudantía – equipo que asiste al Presidente – han sido designados por el presidente en cargos de alto nivel como en Conapesca, SAT, Bienestar, Insabi, Pemex, entre otros.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: