Limitado el acceso a panteones por el Día del Padre

Para reducir el riesgo de contagios por COVID-19 y para fortalecer el desarrollo de las festividades familiares, el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Panteones mantendrá abiertos los cementerios municipales durante el Día del Padre para facilitar las visitas a las tumbas de los padres de familia.

De acuerdo con la Directora de Panteones, Adriana Pérez Aguilar, los visitantes deberán cumplir con diversos requisitos para contribuir con el cuidado de la salud de quienes acudan a estos espacios durante el festejo del fin de semana.

Entre ellos, destacó que será obligatorio el uso de cubrebocas; además, sólo tres personas por familia podrán ingresar al cementerio, el horario de las visitas será de 09:30 a 15:00 horas y en el lugar permanecerán por un espacio de media hora.

La funcionaria municipal ha informado también que no se permitirá el acceso a los adultos mayores con alguna discapacidad, a los niños y mujeres embarazadas; además, la visita será suspendida en caso de registrarse alguna inhumación por COVID-19.

Señaló que este esfuerzo se realiza con la finalidad de retomar el desarrollo de las festividades al aire libre dentro del municipio, para lo cual se requiere del cumplimiento de las recomendaciones de las instituciones de salud y así evitar la exposición a contagios por Coronavirus dentro de los cementerios

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a uno por pederastia

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas …

A %d blogueros les gusta esto: