La culpa no fue del taxista, pero fue quien se llevó la peor parte.

Dos lesionados en aparatoso choque

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un aparatoso choque vehicular que se registró la mañana de este viernes en calles de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:50 horas, en el cruce de Ignacio Zaragoza y Pedro Moreno.
El presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca Jac, tipo Pick Up, color gris, con placas XR-8235-A del estado de Veracruz, conducido por Mundo Camilo Patricio.

Chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número económico 4122, sin placas de circulación, que manejaba José Vargas.

El choque ocurrió cuando la camioneta transitaba de sur a norte sobre Pedro Moreno y al llegar al cruce, su conductor no respeto la luz roja del semáforo y chocó contra el taxi que se desplazaba de oriente a poniente sobre Zaragoza.

Los dos lesionados fueron auxiliado por personal de Protección Civil, quienes los canalizaron a la benemérita Cruz Roja para ser valorados.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro para el deslinde de las responsabilidades.

En el mismo lugar fue asegurado un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color café, con placas YLU-932-A del estado de Veracruz, tripulado por un trio de borrachos que agredió a elementos de la Comisión Civil de Rescate que abanderada el accidente.

Gregorio Antonio
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a uno por pederastia

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas …

A %d blogueros les gusta esto: