Bárbara de Regil responde, “me siento apaleada” y acusa amenazas contra ella y su hija

La actriz Bárbara de Regil denunció en sus redes sociales que tras las acusaciones del nutriólogo Aries Terrón, quien la acusó de amenazarlo y hostigarlo por revelar que su proteína ‘Loving It’ no tenía los ingredientes señalados, tenía miedo de estar en internet.

“Yo sí, yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también, mi hija, mi mama, mi hermana, la gente que trabaja conmigo. Me amenazan que me van a violar, que me van a matar, que van a matar a mi hija y que la van a matar también y por supuesto que voy a meter mis denuncias”.

Los hechos ocurrieron luego de que el nutriólogo acusó que su proteína no tenía los ingredientes señalados, lo que provocó que los usuarios se movilizaran para tumbar la cuenta en Instagram de su producto.

Tras lo sucedido, Bárbara de Regil logró recuperar la cuenta y publicó un video en que se “sinceró”, reconoció que se sintió apaleada por todos los que se dejaron llevar por la desinformación.

“Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación”.

Al iniciar el video da una breve sinopsis, se empina la botella (de agua) y reprocha al nutriólogo, al emprender la campaña de desprestigio para ganar fama y le dice, “Tú ganas, me ganaste, estás feliz”.

La actriz comentó que las redes en general “son una nueva plaza de linchamiento en la que todos opinamos, agredimos y quemamos vivos la salud mental de los demás”, pues afirmó que tiene miedo de equivocarse.

“Estos últimos días han sido terribles, que acepto, ya me afectó, siento un desequilibrio emocional”. “Ya siento que respirar es equivocarme”.

Por el contrario, acusa al nutriólogo de tacharla de “pendeja y criticar “Loving It”, antes de analizar el producto.

En ese tenor Bárbara de Regil mostró sus certificaciones de la Cofepris y la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) que avalan la proteína.

Al finalizar, Bárbara de Regil le desea toda la buena vibra y buena suerte a su adversario, además le dijo que lo perdona, lo libera y lo entiende.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: