Juan Carlos Atzin Calderón, coordinador de las brigadas Correcaminos.

Arranca vacunación de 40-49 años para Mina y Cosolea

A partir del lunes 21 al 23  arrancará la vacunación para los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque, la sede será en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Minatitlán, para lo cual se habrá de cerrar la circulación frente a la institución como en ocasión pasada, dio a conocer el encargado de las brigadas Correcaminos.

Juan Carlos Atzin Calderón.

Abundó que serán más de 30 mil dosis para la población de 40 a 49 años las cuales deberán concurrir en horario y de acuerdo a la letra que le corresponda, recordando que es la primera dosis de 40 y más, no la de 50, en próximas fechas se dará a conocer la segunda dosis de 50 y mas.

Se recomienda acudir después de haber ingerido alimentos, presentar identificación, CURP, además del expediente de vacunación que se puede descargar en la página mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

ALCALDES PARTICIPATIVOS

Dijo que ayer sostenían una reunión alcaldes de ambos municipios Nicolás Reyes y Cirilo Vázquez Parissi,  en la reunión de coordinación expresaron la disposición de coadyuvar para apoyar en llevar las brigadas a pacientes postrados.
La vacuna que se aplicará dijo que será de laboratorios Aztra Zeneca en su primer dosis y en 3 meses se aplica la segunda dosis.

DAN SOLUCIÓN AL PERSONAL DEL IMSS 36

Se solucionó el reclamo que venía realizando personal de la clínica 36 del IMSS en el sentido que no se les había otorgado vacuna y se había favorecido a otro personal que se encuentran en la primera línea de atención a pacientes.

Juan Carlos Atzin, dijo que no hubo una buena información de sindicato a sus agremiados ya que se consideró en primera línea a médicos, enfermeras, pero igualmente personal que tenía a su cargo áreas de limpieza.

Desafortunadamente se dio la manifestación, pero se sostuvo reunión con los quejosos y se aclaró sus dudas y el día de ayer viernes debieron ya  estar recibiendo su dosis quienes están en contacto con áreas de atención

COVID.

En el caso de los trabajadores petroleros dijo que este viernes concluyeron las jornadas de vacunación en la refinería Lázaro Cárdenas siéndo 3 mil trabajadores que recibieron su vacunación, destacando la logística interna de la empresa  para proteger a su personal ante pandemia.

Del 21 al 23 de junio se aplicará la primera dosis a este sector de la población en la sede ITM; serán más de 30 mil dosis de Aztra Zeneca.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a uno por pederastia

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas …

A %d blogueros les gusta esto: