Además del amor de padre a su hijo, lo brinda al prójimo con un comedor comunitario.

Aldo, padre y madre a la vez

Este domingo se celebra el tradicional Día del Padre, recordando que cada tercer domingo de junio es la fecha en que se dedica a la celebración de los jefes de familia, pero es común en red social que salgan las felicitaciones para mujeres que han sabido ser Padre y Madre a la vez.

HIJO Y PADRE  AMOROSO

Sin embargo, en rara ocasión se reconoce que también hay varones que han hecho ambos papeles cuidando de sus hijos, tal es el caso del sonero de corazón Luis Aldo Román Rangel, director del grupo de son Jarocho “Pata de Vaca” vecino del municipio de Jáltipan en la colonia Agraria.

El se define como un entusiasta hijo de Rubicelia Rangal y Marco Antonio Román, cuenta actualmente con 42 años y dijo que los principios de valores de la vida se los dio su abuela.

Relata que en sus talleres se enamoró de una joven a la que esperó que cumpliera la mayoría de edad y unieron sus vidas, naciendo fruto de ese amor hace 18 años su hijo Jorge Luis Román Bernal.

Recuerda que se dio la separación de su esposa cuando su hijo tenía 8 años, de eso han transcurrido 10 años, su hijo hoy es un buen muchacho de principios, valores y que comparte con el su amor por la música y los sones, la composición  por lo que juntos viajan a diversos lugares donde se presente el grupo Pata de VACA.

‘MI HIJO ES MI FUENTE DE  INSPIRACION, MI ORGULLO’

Aldo expresa que su hijo es su orgullo y su inspiración, aparte de su madrecita que ya falleció, “como padre no ha sido fácil, hay que inculcar los principios a nuestros hijos, mi hijo en músico viaja conmigo por el país y otras partes del mundo, además tengo una cocina comunitaria para apoyar a la gente”.

¡PADRES SOLTEROS,  ÉCHENLE GANAS!

A los padres solteros les dice “que no se den por vencido, los  tiempos de Dios  son perfectos como padres solteros somos el ejemplo de ellos, amor con amor se paga,  hay que seguir siempre adelante, no tirarse al vicio un hombre vale mucho y una mujer también,  un padre soltero tiene los mismos derechos que se la pasen bien con sus hijos, apoyen a sus hijos”.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a uno por pederastia

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas …

A %d blogueros les gusta esto: