Usuarios piden la intervención de Capitanía de Puerto o la autoridad municipal para que respeten los acuerdos.

Transporte fluvial no respeta capacidad máxima de pasajeros 

Desde el año pasado que las autoridades municipales acodaran con los prestadores de servicios fluviales bajar el número de pasajeros con el fin de respetar la sana distancia ante la pandemia, los lancheros decidieron incrementar el costo del pasaje.

Sin embargo, solo respetaron algunas semanas de transportar como máximo a siete pasajeros en cada unidad, posteriormente los prestadores de servicios no respetaron el número máximo de pasajeros, mucho menos decidieron bajar el costo del pasaje.

Actualmente cada lancha transporta entre diez y doce pasajeros, cobrando el costo del pasaje de diez pesos, muy por encima de los acuerdos que había; a pesar de la inconformidad de los usuarios ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto.

Para ello, los usuarios de este transporte, piden la intervención de Capitanía de Puerto o en su caso la autoridad municipal, vigilar que los acuerdos se cumplan, transportando el número de pasaje acordado, o de lo contrario bajar el costo a siete pesos como estaba anteriormente.

Ya que señalan que es un abuso en el cobro del pasaje, puesto que la mayoría de las personas que ocupan el servicio son gente del campo que comercializan sus productos en la ciudad de Coatzacoalcos y otros más que tienen que viajar para poder trabajar.

Agencias Pajapan

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a uno por pederastia

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas …

A %d blogueros les gusta esto: