Se espera que las elecciones se realicen en calma y muy rápidas por recomendaciones del área de salud.

Planillas blanca va por dirigencia de la Ganadera Local

Va la planilla blanca por la dirigencia de la ganadera local  este domingo, con la experiencia y el respeto de un hombre que es socio de décadas de esta unión, Saturnino Aguilar Zárate, el cual lleva en su planilla gente joven y  profesionistas como Arturo Tornell Márquez para secretario y José Flores San Martín, encargado de finanzas, así como vocales .

Será durante el fin de semana cuando se realice la elecciones para la renovación de la dirigencia  de la Asociación Ganadera Local de Minatitlán, por lo que ayer por la mañana se dio a conocer la planilla Guinda y por la tarde la planilla blanca que habrá de contender en quienes buscan la reelección.

Como  vocales  van Hermenegildo Carmona Montalvo, Eliseo Abad Rodríguez, Lázaro Lázaro León, Eligio Cordero Domínguez y Abigail Acuña Robinson., entre otros.

Integrantes de la planilla blanca expresan que van con todo el ánimo de servicio en disperar servicios como son básculas ganaderas,  mejora génetica y desarrollo sustentable ambiental.

La asamblea y elección tendrá lugar el próximo domingo 20 de junio en las instalaciones del RADEVS a partir de las 10 de la mañana donde sólo podrán participar todos los socios que tengan la patente vigente.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a uno por pederastia

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas …

A %d blogueros les gusta esto: