José Ángel Macedo Peralta, actual presidente de la ganadera.

Ganadera local alista elecciones

Este domingo se esperan candentes y rápidas elecciones de la ganadera local, ya que por la pandemia se les permitió asamblea con medidas de salud, pero deben evitar hacerla prolongada, dijo José Ángel Macedo Peralta, actual presidente de la ganadera, quien supliera a Guillermo de Paz, asesinado hace algunos meses.

Dijo que ha sido lanzada la convocatoria y ellos participan con la planilla Guinda como lo hicieran con Memo de Paz, por lo que desde temprana hora llegarán socios al salón RADEVS para a partir de las 10 participar en el proceso con patente vigente en mano, siendo 5 mil 300 socios, pero solo llega una parte de ellos.

Expresó Macedo Peralta que ellos buscan participar para dar continuidad al trabajo que han realizado de pagar el laudo a empleados que fueron corridos en la época de Jorge Valdés, demandaron y ganaron demanda siendo una millonaria suma, pero que finalmente quedó en menor cantidad y con arreglo de pagos mensuales, actualmente dice ya son solo 900 mil pesos lo que les adeuda.

Por ello la invitación a que participen en esta elección en donde la planilla guinda la componen José Angel Macedo, Daniel Domínguez, Roberto Montalvo, Juan Álvarez.

Finalizó que han aperturado unas oficinas de Ganadera en Gustavo Díaz Ordaz en Siniga de lunes a viernes, el viernes abre ya se podrán realizar movimientos, ya no tendrán que viajar hasta acá, pues contarán con una  asociación equipada.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a uno por pederastia

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas …

A %d blogueros les gusta esto: