La señora Ángela Linares de 60 años, viajaba de copiloto y resultó con varios golpes en el cuerpo por lo que fue trasladada al IMSS de Minatitlán.

Exceso de velocidad lo saca de la carretera

Sobre la Autopista Acayucan-Cosoleacaque en el km 27+180 este miércoles un automóvil tipo Versa en color blanco que viajaba a exceso de velocidad y debido al pavimento mojado se salió de la cinta asfáltica.
Elementos de Protección Civil de Cosoleacaque y CAPUFE acudieron al lugar del accidente cerca del puente de Las Rosas; el automóvil quedó en el camellón central.

En este accidente se atendió al señor Joel García, quien era el conductor de la unidad y un menor de edad quienes salieron ilesos de este percance vehicular de igual manera se atendió a la señora Angela Linares de 60 años de edad quien viajaba de copiloto y resultó con varios golpes en el cuerpo por lo que fue trasladada al IMSS de Minatitlán todos los tripulantes de esta unidad son vecinos del municipio de Chinameca.

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional división Caminos quienes fueron los encargados de realizar las actividades correspondientes para retirar la unidad del lugar y trasladarla a un corralón federal.

José Ramos
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a uno por pederastia

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas …

A %d blogueros les gusta esto: