Estas actividades se realizan con el propósito de reforzar en materia de salud y educación para las niñas, niños y adolescentes.

DIF Minatitlán entrega lentes gratuitos a niñas con discapacidades diferentes

Gracias a la coordinación con el H. Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez y la FUNDACIÓN CLISA; el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Minatitlán entregó lentes totalmente gratuitos a niñas, niños y adolescentes con capacidades diferentes.

El evento se llevó en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple número 7 en ésta localidad, en punto de las 10:00 de la mañana donde se dieron cita directivos y padres de familia con los beneficiados para realizar la entrega, que previamente se realizaron los exámenes de la vista para la graduación de sus lentes.

Llevando siempre el protocolo de higiene debido a la emergencia sanitaria por SARS-COV-2; la Presidenta Honoraria del DIF Minatitlán Elizabeth Reyes Toledo fue quien entregó los aparatos visuales a los niños; quienes agradecieron el apoyo que se les brinda a través del sistema DIF Minatitlán.

COMUNICADO MINATITLÁN

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a uno por pederastia

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas …

A %d blogueros les gusta esto: