Piden freno al pirataje y a la invasión de rutas. 

Dialogan transportistas del mixto rural en C-4

En las instalaciones del C-4, ayer sostuvieron reunión transportistas del servicio mixto rural con representantes de Gobernación como Felipe Zúñiga y Luis Felipe Ibarra, delegado de esta área.

Aquí los transportistas del mixto rural expresaron su inconformidad ante la situación que se vive de la invasión de rutas, como el pirataje en esa zona del mixto rural, en el que inclusive dijeron hay temor ya que la unidad de uno de los dirigentes ya fue baleada.

Es por esto que de nueva cuenta concurrieron para solicitar la intervención de los encargados del área de transporte, con la finalidad que realicen los operativos correspondientes y frenar el pirataje que ha crecido en la zona de la sierra.

Ayer a la reunión el delegado de Acayucan que es a quien le comprende esta zona no pudo asistir , sin embargo a través de los representantes de Gobierno les expresó el brindarle la atención en sus oficinas.

ACUSACIONES MUTUAS

En su caso los de la sierra acusan que unidades de diversos municipios entran  y salen con pasaje de sus comunidades por lo que amagaban con poner retén para retener a quien ande en esas prácticas.

Sin embargo los transportistas de la zona de Cosoleacaque, como la zona de Oteapan igual expresan que los de mixto rural andan fuera de su jurisdicción, ya que comenzaron llegando a la desviación a desviación de Chinameca, luego a  Oteapan, donde ya mantienen terminal y ahora entran hasta Cosoleacaque.

Angélica Joaquín
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a uno por pederastia

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas …

A %d blogueros les gusta esto: