Ofertan 348 empleos para el Tren Maya

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) oferta 348 plazas para trabajar en la construcción del Tren Maya, en el sureste mexicano.

Fueron publicadas en el sitio web del Servicio Nacional del Empleo y están vinculadas a la primera etapa de contratación para la construcción de dicha obra, ofreciendo contrato por tiempo indefinido, prestaciones de ley y sueldos que van de los 6 mil 500 pesos a los 18 mil pesos mensuales.

Las vacantes son: Albañiles, Auxiliar de almacén, Ayudante general, Carpinteros, Oficial de carpintero, Maniobrista, Mecánico (diésel y gasolina); Oficial de albañil, Oficial electricista corriente directa, Operador de grúa pluma, Oficial de fierrero, Operador de pipa combustible, Rastrillero.

Cabe señalar que para poder acceder a dichas vacantes debe crearse una cuenta en la página del SNE y cargar la documentación solicitada y cualquier duda, el interesado puede comunicarse 800 841 2020.

¿Quieres formar parte del proyecto que está transformando al sureste del país?
¡En el #TrenMaya estamos contratando!
Checa nuestra bolsa de trabajo en línea o visita la oficina más cercana del @empleogob_mx y tú también #ÉntraleAlTren ????? ????? https://t.co/O1WrQJpQHG pic.twitter.com/dZZfZTxc4s

— Tren Maya (@TrenMayaMX) June 7, 2021

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: