Hallan cadáver de mujer en Acayucan

La Fiscalía General del Estado investiga un probable feminicidio tras encontrar el cuerpo de una mujer a un costado de la carretera estatal Acayucan-Congregación Hidalgo, entre la maleza y ganado que pastaba.

Desde el pasado lunes, campesinos y ganaderos en las inmediaciones de la escena del crimen reportaron un fuerte aroma a cuerpo en descomposición y numerosas aves carroñeras que sobrevolaban el área.

Fue hasta este martes cuando finalmente confirmaron el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo de la víctima, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales.

Fueron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Fuerza Civil, quienes se presentaron a confirmar el hallazgo y de inmediato aseguraron el perímetro para dar aviso a la fiscalía.

Cabe señalar que hasta el momento se confirmó que se trataba de una mujer de identidad desconocida que fue hallada semidesnuda y presuntamente presentaba diversas lesiones, por lo que no se descarta que se trate de un feminicidio.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales junto con la Policía Ministerial realizó las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo, mismo que se espera pueda ser identificado y reclamado por familiares en próximas horas.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Genera expectativa apertura de table dance en la colonia Petrolera de Minatitlán

La primera curiosidad de la sociedad es que se ubica al lado de la delegación …

A %d blogueros les gusta esto: