Exigen justicia para Betzabeth; murió luego de que su pareja la quemó porque lo dejaría

Betzabeth de 27 años de edad, originaria de Palma Sola, Veracruz, fue rociada con gasolina por su pareja Carlos “N”, mientras dormía y murió cinco días después a causa de las quemaduras que sufrió en un hospital de Villahermosa, Tabasco, en donde radicaba desde hace tres meses que dejó la entidad veracruzana junto con sus tres hijos y pareja.

Su madre Sixta Ronquillo, hoy exige justicia, supo de su muerte por redes sociales gracias a uno de sus hermanos que vio una publicación al respecto, debido a que desde tres meses que Betzabeth se fue de Veracruz, su pareja le quitó teléfono y prohibió comunicarse con su familia.

La Fiscalía de Tabasco investiga el hecho como feminicidio tras comprobar que su pareja Carlos “N” llegó al domicilio que compartían, ubicado en la ranchería el Norte segunda sección, en Comalcalco, en estado de ebriedad y tras encontrar a Betzabeth haciendo maletas para regresar Veracruz tomó una garrafa con gasolina y la roció sobre el cuerpo prendiéndole fuego, huyendo de la escena del crimen.

Posteriormente, Carlos “N” fue detenido al salir del hospital, y ahora se encuentra acusado de tentativa de feminicidio.

Lamentablemente, este fin de semana el cuerpo de Beztabeth regresó a Palma Sola en donde le dieron el último adiós.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: