En la construcción de este domo se contó con la participación de los integrantes del Comité de Contraloría Social, quienes se mantuvieron atentos al desarrollo de la obra.

Alcalde entrega domo en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz

Para contribuir con el mejoramiento de la infraestructura pública en las comunidades, el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, realizó la entrega del domo de la plaza principal en la Congregación Gustavo Díaz Ordaz, en beneficio de los habitantes de esta localidad.

Gracias a este esfuerzo, los pobladores de esta importante comunidad contarán con un espacio digno, en el que no padecerán a causa de las lluvias o los intensos rayos del sol en el desarrollo de las actividades cívicas, culturales y deportivas que se desarrollan en esta área comunitaria.

Obra que fue entregada durante el fin de semana por Don Nicolás Reyes Álvarez, acompañado por la diputada federal la maestra Rosalba Valencia Cruz, integrantes del honorable cabildo, directores de área, coordinadores del Ayuntamiento, autoridades ganaderas y ejidales, quienes de esta forma dan cumplimiento a los compromisos establecidos con el desarrollo de cada región del municipio, en donde se consolida el proceso de mejoramiento social impulsado por su administración.

Beneficios que han sido alcanzados para la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, en donde sus habitantes reconocen el esfuerzo de las autoridades por emprender acciones que fortalecen la calidad de vida al mejorar la infraestructura urbana de esta congregación.

ANGÉLICA JOAQUÍN
MINATITLÁN

 

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a uno por pederastia

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas …

A %d blogueros les gusta esto: