Norma Alemán espera que el transbordador vuelva a funcionar antes de que acabe el actual gobierno municipal.

Avanza la rehabilitación de la panga

Ha quedado ya firmada la concesión para reparación y la prestación del servicio de la panga Mezcalapa a la empresa COINDRA.

Así lo confirmó Norma Alemán, quien dijo que apenas le entregaron el contrato de concesión firmado del trasbordador Mezcalapa.

Ha sido una gran labor en lo que es rehabilitación y mantenimiento del trasbordador que por principio no tenía las transmisiones por lo que se mandaron a traer de Alemania.

Se supervisa el mínimo detalle, así como el motor considerando que tengan en la rehabilitación mecánica en un 90%, se supervisan motores que no vayan a tener algún falso, luego de la supervisión de capitanía de puertos y secretaría de Marina, esperan el certificado de navegación, con el cual será posible la prestación del servicio.

Los embarcaderos tanto de Capoacán como de Playón Sur han sido rehabilitados, por lo que se espera que antes del cierre del actual Gobierno municipal pudiera estar operando el transbordador sirviendo a decenas de habitantes de comunidades que se verán beneficiadas para traer sus productos del campo, como sus enfermos.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a uno por pederastia

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas …

A %d blogueros les gusta esto: