Denuncian irregularidades en Tlacolulan

El candidato a la alcaldía de Tlacolulan por Unidad Ciudadana, Abel Hernández Hernández exigió a las autoridades electorales del OPLE, al INE, así como al gobernador Cuitláhuac García y al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador intercedan para aclarar las anomalías e irregularidades que registradas en las elecciones del pasado domingo 6 de junio.

En conferencia de prensa, Abel Hernández pidió la destitución de los representante del Consejo General del OPLE municipal de Tlacolulan, ya que dijo es familiar del actual alcalde de dicho municipio, David Velasco Hernández y favorece a su hermano Raúl de los mismos apellidos, utilizando los recursos del ayuntamiento para promocionarse como candidato a la alcaldía por Redes Sociales Progresistas.

Hasta el momento el Organismo Público local Electoral, no ha entregado constancia que acredite cómo alcalde a ninguno de los dos candidatos.

De acuerdo a Abel Hernández candidato de Unidad Ciudadana, lo que se vive en Tlacolulan es un caciquismo de más de 21 años, el candidato Raúl Velasco Hernández de Redes Sociales Progresistas ya fue alcalde por el PRD y el actual alcalde David Velasco Hernández llegó por Nueva Alianza.

Reiteró que los representantes del consejo general del OPLE municipal, así como de varias casillas son puros familiares del actual candidato.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Genera expectativa apertura de table dance en la colonia Petrolera de Minatitlán

La primera curiosidad de la sociedad es que se ubica al lado de la delegación …

A %d blogueros les gusta esto: