ÚLTIMA HORA

Ahued está en contra de los parquímetros que busca heredarle Hipólito

Ricardo Ahued Bardahuil, virtual presidente municipal de Xalapa tras la jornada del 6 de junio, se pronunció en contra de los parquímetros que quiere heredar el actual presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

“Yo no le veo el beneficio, no estoy de acuerdo”, afirmó Ahued Bardahuil, quien rechazó el proyecto que quiere imponer Hipólito Rodríguez en su último año de gestión, por considerar que las vialidades de Xalapa no cuentan con las características físicas para la instalación de parquímetros, aunque estos sean virtuales.

“Donde hay avenidas de seis u ocho carriles, de cuatro y cuadro, y hay vallas para camiones y para estacionamiento, creo que bien valen la pena, pero las calles del centro histórico son muy angostas (…) Yo no le veo el beneficio, no estoy de acuerdo”.

Más aún, conocedor de los procedimientos jurídicos, dijo que hay que analizar si la medida no excede las atribuciones del municipios y debe someterse a la consideración del Congreso Local. Y más aún, consideró que un proyecto de esta naturaleza no puede echarse andar sin contar con un amplio consenso y respaldo de los ciudadanos y los sectores productivos.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Ya se recuperó lo invertido en Deer Park, asegura Pemex

El director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, aseguró que los 596 millones de …

A %d blogueros les gusta esto: