Reportan dos heridos por caída de avioneta en Cosamaloapan

La caída de una avioneta que realizaba trabajos de fumigación en la comunidad de Fernando López Arias, en Cosamaloapan, dejó un saldo de dos personas heridas, informó el comandante de Bomberos de Cosamaloapan, Omar Cortés.

En entrevista telefónica para XEU Noticias, Omar Cortés señaló que la avioneta se incendió al caer, por lo que los tripulantes resultaron con quemaduras.

Indicó que a estas personas las reportan “con quemaduras de primer grado y algunas muy leves de segundo. Están bien, estables. Ingresaron hablando a la clínica”.

El comandante de bomberos señaló que los dos tripulantes fueron trasladados al Hospital 35 del IMSS en Cosamaloapan para su atención médica.

Recordó que pasadas las 8:00 am de este martes, una avioneta que realizaba trabajos de fumigación sobre algunos sembradíos de caña se desplomó en la comunidad de Fernando López Arias, que se ubica a unos 20 minutos de la cabecera.

Omar Cortés comentó que algunos vecinos de la zona acudieron al punto de los hechos  y rescataron a los tripulantes, al mismo tiempo que intentaron sofocar las llamas.

Por lo ocurrido, llegaron al sitio personal de bomberos, así como paramédicos.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: