“Dan asco”: Facundo critica a actores e influencers que “se vendieron” al Partido Verde

Facundo explotó contra los influencers y actores que desde la noche del sábado comenzaron a subir videos en sus redes sociales, apoyando al Partido Verde Ecologista (PVEM).

A través de videos publicados en las historias de su cuenta de instragam, el conductor dijo que le dan lástima y asco quienes aceptaron dinero para difundir una opinión favorable hacia algún color electoral.

Asimismo, recordó que hace años, durante un día de elecciones, un partido le ofreció dos millones de pesos a cambio de escribir dos tweet en favor de ellos, lo cual rechazó.

“Me parece ridículo aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y decir que son la opción para México, o sea, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va vender su opinión así”, dijo.

“Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión; ¡cabrones, estamos tratando de cambiar a México, tratando de tener un país más chingón!, ¡y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta!”, reclamó.

Finalmente, resaltó que quienes lo hicieron le dan lástima y náuseas.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: