Adolescente asesina de 114 puñaladas a su compañera de clase; su mamá lo encubrió

Un joven de 14 años de edad asesinó a una adolescente de 13 años de 114 puñaladas en Florida, Estados Unidos; acusan a su madre de encubrirlo.

Aiden “F” se declaró inocente del crimen en contra  Tristyn “B”, pero después admitió su culpabilidad.

Asimismo, la madre del adolescente, Crystal “S”,  fue arrestada por haber lavado la ropa de su hijo ensangrentada y ocultarlo a las autoridades.

El pasado sábado 5 de junio, el Sheriff del condado San Johns informó que Crystal “S” se entregó a las autoridades tras ser acusada de manipular evidencia, por lo que le impusieron una multa de 25 mil dólares, los cuales pagó para recuperar su libertad.

La madre del agresor estuvo presente durante el  interrogatorio a Aiden “F” y cuando los oficiales se llevaron al adolescente por el asesinato de Tristyn “B”, ella fue al cuarto del adolescente, tomó sus pantalones y los lavó en el baño, hechos captados por las cámaras de seguridad.

Luego de dos horas, la mujer colocó los pantalones de su hijo en la habitación.

Los detectives encontraron los pantalones cuando registraron la casa y el baño donde los lavó; la prenda y el lavabo dieron positivo a la presencia de sangre.

Aiden “F” fue acusado de asesinato en primer grado en contra de su compañera de clase, Tristyn “B”, el 9 de mayo pasado.

la fiscal del caso dio a conocer que el joven será  juzgado como una persona adulta, por la brutalidad del asesinato.

“No me da ningún placer acusar como un adulto a un adolescente de 14 años por asesinato en primer grado. Fue claro para nosotros, después de ver lo que pasó que no solo era apropiado acusar al adolescente como adulto, sino que era el único cargo que podían presentarle”, indicó.

Agregó que Aiden “F” confesó a testigos que iba a matar a alguien llevándolo al bosque y apuñalándolo, lo que dejó en claro que tenía intenciones de cometer un homicidio.

Florida teen Aiden Fucci, 14, has pleaded not guilty in the stabbing death of 13-year-old Tristyn Bailey. https://t.co/wwsOyrExOs

— CBS4 Miami (@CBSMiami) June 4, 2021

ESTE HIJO DE MIL PUTA SE LLAMA AIDEN FUCCI y nunca se olviden su nombre. Seguramente vieron algo del caso en Internet. Aiden tiene 14 años y apuñaló 114 veces a tristyn hasta la muerte. Por suerte la justicia lo juzgo como adulto y se tendrá justicia.#NiUnaMenos pic.twitter.com/eb6XFTa0Ik

— CANDE|| PROUD OF TATE (@Bailopalali) May 31, 2021

?? Statement regarding the arrest of Crystal Smith, mother of Aiden Fucci. She surrendered herself for tampering with evidence. pic.twitter.com/BB4Mv9tXT2

— CHEER Confessions Inc. (@CheerFessions1) June 5, 2021

BREAKING: Aiden Fucci’s mom arrested and booked into jail. Crystal Smith is charged with tampering with evidence. Warrant affidavit says she washed Aiden’s jeans (which had blood on them) hours after 13-year-old Tristyn Bailey was killed. pic.twitter.com/Bd8znWtKDb

— Stacey Readout (@StaceyReadout) June 5, 2021

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Santana se desmaya durante concierto

El guitarrista mexicano Carlos Santana se desvaneció en el escenario durante un concierto en Michigan, …

A %d blogueros les gusta esto: