Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de la actriz

Fallece la actriz Olga Rinzo, esposa de Polo Ortín, actor de “Vecinos”

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) vía redes sociales dio a conocer el fallecimiento de la actriz Olga Rinzo, esposa de actor Polo Ortín desde 1954.

La histrión de 89 años de edad actuó en diferentes cintas mexicanas como “Los cuates del Pirrurris”, “Cuatro hembras y un macho”, “Chicos Ramos”, “La Torta Caliente”, “Cándido Pérez, especialista de señoras”, entre otras más.

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Olga Rinzo, fue una actriz mexicana recordada por las películas “La furia de un vengador”, “Muertes anunciadas” y “Castas de braceros”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, escribió la Asociación en su cuenta de Twitter.

A pesar de que no se sabe las causas de la muerte de Olga Rinzo, su hijo Jorge Ortín hace tiempo compartió con sus seguidores que su madre se encontraba delicada de salud, no sólo porque contrajó Covid-19  sino porque también tenía varias afectaciones entre las cuales se encontraba los problemas de cadera que tenía, ya que se había caído hace tres años y le colocaron una prótesis. También tuvo que ser intervenida en las piernas por insuficiencia venosa.

En dicho mensaje, Ortín también reveló que su mamá le había ganado la batalla al cáncer de seno y de colon, que vivió con diabetes, hipertensión y un sin fin de hernias en el estómago.

ortin_insta.jpg

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a uno por pederastia

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas …

A %d blogueros les gusta esto: