Se tiene registro de que 150 han sido sepultados , 110 en la sección 1 de COVID y el resto en la sección 10.

Suman 343 fallecimientos por Covid-19 en Minatitlán

Suman en Minatitlán 343 personan que han fallecido por COVID 19 de las cuales 150 han sido sepultadas en las áreas COVID del panteón Hidalgo y el resto han ido a cremación.

Esto es lo que se conoce hasta el momento en cuanto a la atención que se brinda en el cementerio de la Colonia Hidalgo, ante lo cual los representantes del área de salud llaman a la población a mantener la guardia.

A un año 3 meses de iniciar esta pandemia en México,  en lo que es el municipio se cuentan ya 343 decesos por el coronavirus, en donde de inicio se cuidaron mucho la situación de protocolos para prevenir la transmisión y aumento de enfermos, muertos por el virus.

Sin embargo en estos momentos que fueron de campaña en muchos de los casos se cuidaron los protocolos sanitarios, en otros hay población que relajadamente dejaron de utilizar el cubrebocas y cuidar las medidas de uso de gel, como sana distancia.

En el recuento del año de decesos se cuentan estos 343 minatitlecos fallecidos, de los que como se dice 150 han sido sepultados , 110 en la sección 1 de COVID y el resto en la sección 10.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: