A través de la liga  https://ubicatucasilla.ine.mx  el ciudadano podrá saber en que casilla le corresponde emitir su sufragio.

OPLE e INE promueven el voto

Invitan a ubicar la casilla correspondiente con anticipación para que los ciudadanos no tengan ningún inconveniente el 6 de junio.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Promueve el OPLE Local a cargo de Jaret Jeana Shunashi Padilla Moreno, la localización de tu casilla en la que deberás votar el próximo 6 de junio, esto a través de red social.

A través de la liga  https://ubicatucasilla.ine.mx  el ciudadano podrá saber en que casilla le corresponde emitir su sufragio, por lo que la encargada del OPLE está promocionando este método de búsqueda.

Mientras que por parte del OPLE Distrital con Erándira Montiel, hace el llamado a la población a que este próximo 6 de junio salgan a votar, cumpliendo con los protocolos de salud como es el uso del cubreboca, uso de gel antibacterial y sana distancia en la fila a votar.

Hay certidumbre de que será un proceso transparente, pero se espera que sea tranquilo; además informó que solo están a la espera de las boletas del OPLE Local para comenzar el reparto de la paquetería electoral tanto distrital como local.

TE PUEDE INTERESAR

Se meten a robar a casa de Princesa del Carnaval de Veracruz

Vale Queen, quien es la princesa tercera del Carnaval de Veracruz acusó que se metieron …

A %d blogueros les gusta esto: